0 artículos en el carro de compra

Folder Yo Busco Colores

Folder Yo Busco Colores

Folder Yo Busco Colores

$14.990

Mandalia

Yo busco “Colores” está compuesta por 30 fichas móviles con objetos de colores con velcro  que se pegan en la mitad superior de cada folders para que el niño(a) las pueda ver y manipular con facilidad. En la mitad inferior encontraremos las hojas de trabajo en este caso el niño(a) deberá buscar la ficha del color idéntico al requerido por la muestra de color. que aparece impresa y pegarlo en uno  de los cuadros en la parte superior de la muestra de color. Las hojas de trabajo están diseñadas de menos a más estímulos para facilitar la atención y concentración de  los niños a medida que avanzan en la actividad.

Las Folders o Carpetas de Actividades proporcionan a los niños con necesidades educativas especiales situaciones de aprendizaje interactivas y divertidas. Permiten a los niños aprender utilizando los sentidos visual y táctil. Están diseñadas en sobre un material laminado y duradero sobre el cual se utilizan tarjetas móviles con cinta de velcro para que los niños interactúen con el material, lo que incrementa su motivación por aprender aprender. 
“Yo busco” es una línea de trabajo que ayuda a aumentar la atención a los detalles, desarrollar la representación simbólica favoreciendo así la adquisición del lenguaje oral

Este producto esta agotado. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos